Última hora Barça: podría salir un capitán este mismo verano

Última hora Barça: podría salir un capitán este mismo verano

Notición en el club catalán que ha dejado helado al vestuario

La noticia es esa: Sergio Busquets podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista culé tras quince años como jugador del club azulgrana. En principio, estaba en el listado de intocables de Setién, pero las novedades en las negociaciones de Mikel Merino podrían provocar la salida del, hasta ahora, uno de los capitanes culés.

La intención que tenía el Barcelona era la de cerrar el fichaje de Pjanic cuanto antes y en esas estaban cuando se ha abierto otra posible vía: fichar al medio centro de la Real Sociedad Mikel Merino. El jugador navarro, de tan solo veintitrés años, ha realizado dos campañas en la Real excelentes y le han servido para que todo un Barcelona haya puesto sus ojos en él. Su precio, aunque la Real Sociedad no lo regalaría, no sería un problema para el Barcelona siempre y cuando saliese una pieza importante del club, Sergio Busquets.

El de Sabadell tiene contrato hasta junio de 2023, pero sus 31 años hace que esta sea la última gran opción de obtener una buena cantidad de dinero por el pulpo de Badía. El jugador no ha recibido la noticia de buen grado porque no quiere abandonar la ciudad en la que vive con su familia, y menos ahora que llega a los años finales de su carrera deportiva. Sergio contaba con convertirse en uno de esos jugadores que pasan a la historia por haber jugado toda su carrera deportiva en un solo club, el selecto grupo de los one club man en el que están jugadores tan míticos como Paolo MaldiniCarles Puyol o Ryan Giggs.

Busquets

Los próximos días serán claves para ver que ofertas llegan por Sergio Busquets y si finalmente las negociaciones por Mikel Merino ven la luz. A estas alturas ya casi no hay intocables en el Fútbol Club Barcelona...