Última hora: El bombazo de Florentino Pérez para la 20/21

140 millones para la delantera de la década. No se había hablado del delantero como objetivo blanco hasta ahora

Última hora: El bombazo de Florentino Pérez para la 20/21

Si mencionamos del interés del Real Madrid por un jugador de ataque y que guarda relación con el Borussia de Dortmund todos llevaríamos la mente a Erling Haaland, el noruego que fichó el pasado mes de diciembre por los alemanes y que está en boca de todos y en la cabeza de Florentino.

Si por el contrario, hacemos referencia a la intención del Real Madrid por hacerse con un jugador escandinavo que juega en la Real Sociedad, quien nos viene a la mente de un primer golpe es el también noruego Martin Odegaard. Y volvería a ser agua. El centrocampista, propiedad del Madrid, y que este verano volverá al conjunto blanco, no es el único nórdico que juega en la Real y que desea Florentino.

Y es que todas estas pistas se unen en un único jugador que hasta la fecha no había sonado para vestir la elástica del Madrid como es Alexander Isak. El jovencísimo delantero sueco, procedente del Borussia de Dortmund, que tiene una opción de recompra del jugador a partir del verano de 2021, ha llamado la atención de los directivos del Real Madrid y en especial de un Florentino Pérez que le quiere para sumar gol y juventud en un ataque al que le faltan los dos aspectos. 

Martin Odegaard

Su contrato termina con los realistas en junio de 2024 y hasta entonces su cláusula es de 70 millones de euros, por lo que en poco más de medio año Florentino puede quitarle al Borussia a sus dos delanteros de futuro por poco mas de 140 millones de euros. Las relaciones que mantienen Jokin Azperribay y Florentino Pérez son excelentes y fruto de ellas ha sido constante el intercambio de futbolistas en los últimos años.

Si finalmente los dos fichajes se terminan confirmando Florentino habrá puesto fin al problema del gol en la casa blanca.