Última hora de Florentino Pérez. Un fichaje bomba en el Madrid-Valladolid

Los de Zidane no pudieron vencer en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no pudo imponerse al Real Valladolid y solo consiguió un triste empate en casa, después de que Benzema marcara en el minuto 80 y Guardiola respondiera a cinco minutos para el final. Ante eso parece que el presidente blanco deberá seguir sus negociaciones.

Florentino Pérez no descansa, y a pocos días de que finalice el mercado de pases intenta dar el golpe de gracia. La situación con el PSG se muestra con una pasividad excesiva, pero se están dando avances por Neymar que son imperceptibles para el entorno. En varios momentos de la negociación con los parisinos, parecía que el Barcelona entraba a la disputa y la lideraba, estando decididos de que podían convencer y mejorar la relación con Nasser Al-Khelaïfi, pero esto ha quedado en la nada.

Los dominadores de Francia tienen una preferencia evidente por el Real Madrid y Florentino Pérez, ya que el presidente blanco se ha encargado de fortalecer el vínculo con los años, respetando ciertos acuerdos de no agresión en cuanto a fichajes. Todo este trabajo finalmente está teniendo resultados, porque el máximo mandatario merengue ha conseguido que el PSG haga caso omiso a la oferta del Barça, a pesar de que lucía interesante con Ousmane Dembélé más 100 millones de euros

El Real Madrid sabe que es favorito, pues los blaugranas han quedado prácticamente descartados, serían la última y muy remota opción del PSG.

Zidane aprueba la llegada de Neymar al Real Madrid 

Zidane está a favor de 'Ney' y quiere que los últimos refuerzos se sumen a la plantilla en el menor tiempo posible, debido a que necesita que se produzca una adaptación rápida. El técnico es consciente de que la regularidad física de Gareth Bale no es un tema del cual fiarse, en cualquier momento puede reaparecer el demonio de las lesiones que persigue al galés. 

La dinámica de lo impensado siempre presente en el fútbol, regala un nuevo movimiento que puede dejar muy tocados a los aficionados catalanes y fortalecidos a los madridistas. ¿Será capaz Neymar Jr. de preferir Madrid en vez de Barcelona