La última hora de Griezmann es un bombazo contra el Barça de Messi

La última hora de Griezmann es un bombazo contra el Barça de Messi

Novedades en el futuro del francés

La posibilidad de que Antoine Griezmann acabe en el Real Madrid aún no está, ni mucho menos, descartada. Si bien el favorito para acogerle era y es el Barça, Florentino Pérez no renuncia a su contratación.

Una vez ha comprobado que los fichajes de Sadio Mané, Neymar Junior, Kylian Mbappé, Jadon Sancho y compañía son prácticamente imposibles, contempla muy seriamente la opción de ir a por ‘el Principito’.

El atacante galo ha mostrado su deseo de salir del Atlético de Madrid y estudia detenidamente todas las propuestas que le llegan. Y si son de España, país en el que reside desde que tenia 14 años, mejor que mejor.

Griezmann tiene como primera opción la oferta azulgrana, pero no acaba de estar muy convencido. Sabe que gran parte de la afición está en su contra y prefiere esperar a ver qué sucede con Ernesto Valverde, el gran impulsor de su fichaje, y con Coutinho y Dembélé.

Mientras, escucha los cantos de sirena del Real. Allí, sería el líder del equipo junto a Hazard. Un privilegio que no tendría en el Barça, con Luis Suárez y Messi por delante de él. 

Florentino, además, le garantiza cobrar el mismo sueldo que cobra actualmente en el Wanda Metropolitano, de 24 ‘kilos’ netos por campaña. En el Camp Nou solo le ofrecen 17.

Zinedine Zidane, por su parte, ve con muy buenos ojos reclutar a Griezmann, después de que la opción Luka Jovic se cayera a última hora. Antoine sería el galáctico que acabaría de completar el tridente y también podría ocupar el puesto de Benzema cuando sea baja.

Tendría reservado el ‘7’ de Mariano y un puesto como indiscutible en el once. ‘Zizou’ ya ha dado el OK a Pérez para que aborde la contratación del ex de la Real Sociedad, ya que, para pagar 120 millones por Joao Félix, prefiere pagarlos por el campeón del Mundo, que está mucho más curtido y sería una apuesta segura.

Griezmann tendrá la última palabra.