La última hora de Hazard que desata una querella en el Real Madrid

Problemas serios

Al final se ha resuelto el lío que destapaba Don Balón con Eden Hazard. Y es que cabe recordar que el belga, que aún no ha podido debutar con el Real Madrid en partido oficial por culpa de una lesión, fue llamado por su selección para este parón de selecciones, algo que no hizo ni pizca de gracia en la capital de España, ya que ni siquiera les avisaron y el riesgo de sufrir una recaída, y aún sin estar al 100%, es muy elevado.

Pero, aún sabiendo eso, el ‘7’ fue convocado por Roberto Martínez, que tenía intención de darle minutos ante Escocia y San Marino. Una idea que ponía los pelos de punta a Zinedine Zidane y Florentino Pérez, pues, tras los dos ‘pinchazos’ consecutivos en Liga Santander, esperaban su llegada como un revulsivo que devolviera la ilusión y cambiara la dinámica negativa del equipo.

Por ello, amenazaron con tomar medidas legales si al ex del Chelsea, que ha costado 100 millones de euros, le ocurría algo. Unas amenazas que llegaron a la Federación de Bélgica, que decidieron examinar el estado de su pierna antes de tomar decisiones precipitadas. Y, una vez examinado, vieron que lo mejor para todos es que siga con su recuperación.

Por tanto, Hazard tomará un vuelo en las próximas horas rumbo a Madrid y seguirá con su particular puesta a punto en Valdebebas, acompañado de ‘Zizou’, sus preparadores, los fisios y los médicos del club. Todo, con la intención de que, al fin, pueda debutar el próximo 14 de septiembre ante el Levante, para estar ya preparado para ser titular el dia 18 en el primer partido de la Champions League, frente al Paris Saint-Germain, que llegará con las bajas de Neymar Junior, por sanción, y Edinson Cavani y Kylian Mbappé, por lesión.

Eden ya se prepara.