La última hora de Jovic. Y no es buena para Florentino Pérez y Zidane

La última hora de Jovic. Y no es buena para Florentino Pérez y Zidane

Novedades en el futuro del serbio

El Manchester City de Pep Guardiola puede quedarse sin Champions League, la que se han ganado en el terreno de juego ganando la Premier League y pueden haber perdido en los despachos por el Fair Play Financiero, pero quiere morir matando.

Y la directiva inglesa ya ha planteado una serie de cuatro fichajes relámpago antes de que tengan que les cierren el grifo de las incorporaciones.

El técnico catalán ha pedido jugadores del talento de Rodrigo Hernández (Atlético de Madrid), Matthijs De ligt (Ajax de Amsterdam), Houseem Aouar (Olympique de Lyon) y sobre todo un fichaje que puede complicar mucho las cosas al Real Madrid de Florentino Pérez: Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt).

El internacional con Serbia estaría encantado de jugar a las órdenes de Pep Guardiola, incluso más que con Zinedine Zidane, y habría pedido escuchar su oferta. Por ese motivo todavía no se ha cerrado su fichaje por el Real Madrid que tanto se anunció en los medios de comunicación españoles hace dos semanas.

Zinedine Zidane sigue insistiendo en probar fortuna con Sadio Mané, pero todo hace indicar que el crack del Liverpool no saldrá de Inglaterra para ir al Real Madrid. Además, Florentino Pérez no está muy convencido con sus ya 29 años, quiere un goleador más joven que pueda tener más recorrido en la entidad madridista. 

La última hora acerca a Mauro Icardi de nuevo al conjunto blanco, ya que el delantero argentino se habría ofrecido directamente a Zinedine Zidane bajándose el sueldo. Aunque Florentino Pérez no está del todo convencido con el internacional con Argentina debido a su vida extradeportiva, la cual ha sido siempre polémica debido a su pareja Wanda Nara.

De hecho, saldría rebotado del Inter de Milán que lo ha tenido apartado del equipo gran parte de la temporada debido a su comportamiento.