La última hora de Luka Jovic trae malas noticias para el Real Madrid

La última hora de Luka Jovic trae malas noticias para el Real Madrid

Florentino Pérez, sorprendido

Tan solo faltan pequeños flecos para cerrar el fichaje de Luka Jovic, que será el segundo refuerzo estival del Real Madrid, tras anunciarse, hace escasas semanas, la incorporación de Eder Militao desde el Oporto a cambio de 50 millones de euros.

Florentino Pérez ha sido el más rápido y fue el primero en cerrar un acuerdo con el jugador, que cobrará unos 8 ‘kilos’ por campaña, y con los representantes, que siempre han dado prioridad al cuadro blanco respecto al resto de escuadras.

En el Santiago Bernabéu, se le garantiza un papel importante. Tendrá la misión de pelear por un puesto con Karim Benzema, que ya no está para jugarlo todo, e incluso se baraja que puedan jugar juntos, pues el serbio es un delantero de área mientras que el galo puede jugar más atrasado.

Ahora solo queda convencer a su club, el Eintracht Frankfurt, que está decidido a no interponerse en su futuro. Como muestra de agradecimiento, siempre se ha mostrado dispuesto a negociar por él, si bien tienen claro que no le dejarán salir a cualquier precio. Quien lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo.

El combinado alemán ya ejerció su opción de compra, cifrada en siete millones de euros, ya que sus derechos federativos aún pertenecían al Benfica. Desde el Commerzbank Arena quieren multiplicar por diez lo invertido y recaudar 70 ‘kilos’ por un jugador que, con solo 21 años, acumula 27 goles y siete asistencias en 47 encuentros.

El Madrid, por su parte, llega hasta los 65 millones. El acuerdo, pues, está a punto de caramelo, y se resolverá en los próximos días. De hecho, todo está preparado para que se haga oficial en la próxima semana, antes del miércoles.

Si bien los contactos no se retomarán hasta que el Eintracht no dispute el último partido de Bundesliga contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, en el que se juegan clasificarse a la Champions League el año que viene.

 

Veremos.