La última hora de Neymar que llega al Barça (y son buenas noticias)

La última hora de Neymar que llega al Barça (y son buenas noticias)

Novedades en el PSG

En el Paris Saint-Germain no ven con malos ojos el traspaso de Neymar Junior incluso este mercado invernal. Leonardo, nuevo director deportivo del cuadro galo, sustituyendo a Antero Henrique, cree que sería beneficioso para el club dar salida a un jugador problemático, recurrente a lesiones, muy lejos de su mejor versión, irregular… siempre y cuando a cambio recuperen los 222 millones de euros invertidos en su día.

En el Parque de los Príncipes se han cansado de su actitud. Están hartos de que sea tan egocéntrico, de sus peleas con la directiva, el entrenador y los compañeros, de su mal desempeño en el terreno de juego, de la presión de su entorno… Y creen que está en el momento ideal para ser vendido, a sus 27 años. Si no, se arriesgan a que su valor de mercado caiga todavía más y los equipos pierdan el interés. 

Para colmo, gran parte de la afición, por no decir toda, también está en su contra. No perdonan que se haya declarado en rebeldía, que haya hablado mal del club y que haya escupido en el plato que le da de comer. Además, no piensan que sea imprescindible, pues la gran estrella es Kylian Mbappé, y está bien respaldado con Mauro Icardi, Edinson Cavani, Ángel Di María, Julian Draxler, Pablo Sarabia…

Y ya tienen en mente al que sería el sustituto de ‘Ney’, un jugador que ilusiones tremendamente a la afición. Ese no es otro que el joven Jadon Sancho, futbolista del Borussia Dortmund, donde es titular indiscutible y la gran estrella del equipo, con permiso de Marco Reus y Paco Alcácer. A sus 19 años, ya es toda una realidad y está llamado a pelear por el Balón de Oro la próxima década.

Con lo que reciban por Neymar, tendrían de sobra para abordar el fichaje del internacional inglés y la contratación de otro jugador de primer nivel.

No suena nada mal.