La última hora de Neymar que revoluciona el Barça y llega al Real Madrid

Y hay guiño

A cada día que pasa queda más claro que Neymar Junior acabará jugando en el Real Madrid. El brasileño quiere salir del Paris Saint-Germain como sea y el equipo francés ya le da por perdido. Eso si, hará todo lo posible para que no acabe en el Barça, club con el que mantienen unas relaciones institucionales pésimas.

Por ello, están dispuestos a rebajar sus pretensiones a Florentino Pérez, mientras que a los culés les siguen pidiendo 300 millones de euros. Una cantidad inalcanzable para ellos, y más tras ver como se estacaban las ventas de jugadores como Ivan Rakitic, Samuel Umtiti o Philippe Coutinho.

A pesar de que su destino predilecto era el Camp Nou, el internacional ‘canarinho’ ya asume que acabará en el Santiago Bernabéu, pues al cuadro blanco solo le piden 180 ‘kilos’ por él. Y, tras ver como se les escapaba Paul Pogba, es el único galáctico que les queda, por lo que irán con todo a por él.

Por ello, ‘Ney’ se dedica a meterse a la afición y a sus nuevos compañeros en el bolsillo con varios guiños. El último de ellos, con una fotografía que colgó en sus redes sociales hace menos de 24 horas, en la que aparece en un partido benéfico junto a dos hitos del madridismo: Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario.

Una imagen que también sirve para limar asperezas con el que puede ser su nuevo entrenador, pues ‘Zizou’ ha manifestado que no quiere tener en sus filas a un futbolista problemático, con varios escándalos extradeportivos, propenso a lesiones y muy lejos de su mejor versión.

Con gestos así, espera ganárselo y que dé su visto bueno a la operación. Neymar comienza a recular y en el Santiago Bernabéu son muy optimistas respecto a su futuro.

Ahora mismo, todo apunta a que será de blanco.