La última hora de Pogba: la reunión (y es de Zidane) que termina en bronca

La última hora de Pogba: la reunión (y es de Zidane) que termina en bronca

Lío en el Real Madrid

Zinedine Zidane se reunió con Florentino Pérez para hablar, sobretodo, de un fichaje, el de Paul Pogba, al que considera prioritario y presiona para que se lo traigan al Real Madrid lo antes posible, es decir, en una semana o dos. Y la respuesta no le gustó demasiado al francés.

El presidente cree que no es tan fundamental como ‘Zizou’ quiere hacer ver y no está dispuesto a gastarse un dineral por un futbolista que lleva unas últimas temporadas a un nivel muy irregular y dejando mucho que desear en las grandes citas. O se pone a tiro, o no vendrá, por más que el ‘6’ haya hecho varios guiños en público mostrando su deseo de vestir de blanco.

La última oferta del Real era de 120 millones, pero desde el Manchester United no dejarán que se marche por menos de 160. 40 ‘kilos’, de diferencia, una cifra que parece prácticamente insalvable, salvo que la entidad ‘red devil’ de su brazo a torcer. Porque ‘Flo’ tiene claro que no subirá ni un euro más.

Para colmo, la Juventus de Turín también ha irrumpido con mucha fuerza en la subasta y está dispuesta a poner unos 135 sobre la mesa, por lo que la ‘Vecchia Signora’, a día de hoy, tiene más papeletas para hacerse con Pogba, si bien aún no hay nada cerrado.

Zidane insiste y presiona para que el campeón del Mundo acabe en Madrid, pero parece que su insistencia cae en saco roto, pues Pérez sigue firme en su idea. Además, prefiere traer a Christian Eriksen, que le convence más, y que sería más barato, pues su contrato con el Tottenham acaba en 2020.

Paul ya ha hablado. Su deseo era, es y será siempre jugar en el Real, pero no esperará toda la vida. Tiene claro que quiere salir de Old Trafford este verano, después de no lograr la clasificación a la Champions League, y si en Concha Espina no se mueven por él, no tendría ningún tipo de problema en regresar a Italia.

‘Zizou’ tiene un mosqueo de categoría…