La última hora de Pogba (y si eres del Real Madrid no te va a gustar)

La última hora de Pogba (y si eres del Real Madrid no te va a gustar)

Hay discusión

La relación entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane puede tener su primer revés desde el regreso del técnico francés al Real Madrid. El centrocampista Paul Pogba, una de las peticiones estrella del entrenador galo, va a dejar de ser una opción para el conjunto madridista en los próximos días.

El Real Madrid no va a subir de los 150 millones de euros por el futbolista del Manchester United y desde el club inglés parece que han vuelto a sus exigencias iniciales de 188 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, ese no sería el motivo definitivo por el que Paul Pogba se aleja del Real Madrid. Y es que el campeón del mundo con la selección francesa estaría muy cerca de aceptar la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa por parte del Manchester United.

El centrocampista galo se siente muy cómodo con Ole Gunnar Solskjaer ya que este le ha hecho ver que es la pieza clave del nuevo proyecto y parece que Pogba cree en él, y seguro que el 4-0 al Chelsea de Frank Lampard tiene mucho que ver en ello.

Con la renovación se arreglará la bajada de salario de 4 millones de euros que ha padecido Pogba esta temporada al no haberse clasificado el equipo para la Champions League, algo que dolió mucho al francés ya que había marcado 14 goles siendo centrocampista y no creyó en ningún momento que fuera su culpa el que el equipo no hubiese cumplido su objetivo.

Con el nuevo contrato Pogba pasará a percibir 19 millones de euros por temporada, siete más que lo actual y tres más de lo que está ganando desde su bajada de sueldo este verano. Además, de tener ciertas mejoras que tienen que ver con su nivel de vida, ya que el francés habría pedido coche y casa nuevos.