La última hora sorpresa de Paul Pogba que arrasa el Real Madrid

Zinedine Zidane está al día

Paul Pogba se acerca al Real Madrid. No es ningún secreto que el centrocampista galo está en la lista de prioridades para este verano y que Florentino Pérez negocia desde hace meses para conseguir su fichaje. El problema era el excesivo precio que el Manchester United demandaba para dejarle salir.

Sin embargo, parece que en las últimas horas han acercado posturas y han conseguido limar asperezas. El cuadro blanco ha mejorado su oferta inicial, de 120 millones de euros, para acercarse a los 160 que pedían por él. Zinedine Zidane se frota las manos y ya planea donde puede alinear al que es su gran anhelo desde hace varias temporadas, concretamente desde que militaba en la Juventus de Turín.

Uno de los principales obstáculos en la operación eran las prisas. El mercado de fichajes en la Premier League cierra el ocho de agosto, un mes antes que en el resto de competiciones, y por tanto los ‘red devils’ debían encontrar un relevo para el galo antes de que llegase dicho día. Y, de momento, ya han cerrado un fichaje de los tres que planean hacer, y que están muy cercanos.

Durante el día de ayer anunciaron la contratación del joven Hannibal Mjribi desde el Mónaco a cambio de 10 ‘kilos’, una apuesta de futuro. Y en los próximos días esperan anunciar también el desembarco de Bruno Fernandes desde el Sporting de Portugal, por unos 50-60 millones, si bien el Tottenham también puja fuerte por él.

Por último, siguen negociando con la Lazio por Sergej Milinkovic-Savic, que acabaría costando unos 75. Los italianos, por su parte, ya habrían identificado el recambio del serbio: Davy Klaassen, del Werder Bremen. Si el United cierra los tres fichajes ya mencionados, Pogba tendría vía libre.

En una semana, la resolución final. En el Santiago Bernabéu se preparan.