La última hora de Vinicius que arrasa el Real Madrid

Novedades con el brasileño

Al fin llegó su momento. Un año después de su llegada, y dos de su fichaje, Vinicius Junior ya es, a todos los efectos, jugador del primer equipo, por lo que ya nunca más podrá ayudar al Castilla de Raúl González en Segunda División B, una categoría en la que apenas jugó unos pocos encuentros a comienzos de la temporada pasada.

Porque desde diciembre del año anterior entrena, se ejercita y juega a diario con los mayores. Y, además, siendo importante. Pero, pese a eso, seguía luciendo el ‘28’ a su espalda y no aparecía en la página web del Real Madrid cuando te parabas a buscar los jugadores de la plantilla profesional. Algo que, desde el día de ayer, y a partir de ahora, si sucederá.

 

Después de constatar que no se iba a producir ningún fichaje más, ni siquiera para la medular, decidieron recompensar al ex del Flamengo por su buen hacer en los últimos meses. Y estaba previsto hacerlo dándole un dorsal importante, que denote su importancia en el equipo. Algo que no se pudo hacer, debido a que no hay ninguno libre.

Se esperaba que pudiera llevar el ‘24’ de Mariano Díaz, el ’16’ de James Rodríguez o el ‘17’ de Lucas Vázquez, pero ninguno aceptó marcharse y, en el caso del último, fue Zinedine Zidane el que no quiso. Por lo tanto, deberá de quedarse con el único que estaba disponible, el ‘25’, que tiene muy poco tirón mediático, y que dejó libre Thibaut Courtois este verano, pasándose al ‘13’.

Con ese dorsal veremos a Vinicius correr la banda del Santiago Bernabéu a partir de ahora. Un número muy poco común, que normalmente suelen utilizar los porteros, y no los extremos habilidosos como él. Pero, hasta el año que viene, pues en enero tampoco podrá cambiárselo, deberá de aguantar con él.

Y se acabó.