Última Hora: Zidane cambia de planes y se lo comunica a Florentino

Última Hora: Zidane cambia de planes y se lo comunica a Florentino

“Nos dará lo que falta, me hago cargo” le ha espetado el técnico

Cuando el pasado domingo Fekir mostró todo su potencial sobre el campo del Benito Villamarín hubo una parte de Zidane que se relamió. Sabía que era lo mejor para convencer a su presidente de que había que fichar al franco argelino. Y es que Zinedine Zidane hace ya meses que tiene en mente un plan pero no lo había comunicado hasta hace dos semanas a la cúpula blanca.

En principio el centro del campo estaba cerrado de cara a la próxima temporada con la llegada de Martin Odegaard. Es más, tendría que haber alguna salida y Luka Modric, como ya se ha confirmado en Don Balón anteriormente, tiene todas las papeletas. Pero Zidane sabe que este centro del campo depende mucho del buen estado de Casemiro y es por ello que avisó hace tiempo a la directiva que haría falta el refuerzo de un pivote defensivo para competir de tú a tú con Casemiro por ese puesto e incluso, si ambos fuesen compatibles, en ocasiones jugar con los dos al unísono.

Es por ello que Florentino se sorprendió cuando hace ahora dos semanas Zidane llegó a su despacho para hablarle de un nuevo futbolista, nada más y nada menos que Nabil Fekir. El franco argelino, media punta y jugador del Betis desde el pasado verano, es una de las joyas de La Liga y un candidato de primera a jugar el año que viene en uno de los grandes. De hecho, ya en 2018 estuvo a punto de firmar por el Liverpool de Klopp pero el fichaje se truncó en el último segundo.

Fekir

Si Florentino le quiere tendrá que desembolsar en torno a los 40 millones de euros por los 25 que pagó el Betis el pasado verano por el internacional francés. Esto supondría seguir con el agujero en el puesto de pivote defensivo pero Zidane dice ahora que prefiere armarse bien en un ataque al que falta gol.