¡Última hora! Zidane ficha un nuevo jugador. La plantilla estalla contra él

Los pesos pesados a punto de comenzar un motín contra el francés

Zinedine Zidane es el padre de familia perfecto. Educado, elegante, siempre calmado y con buenas maneras. Le hemos podido ver cuidar de sus tres hijos desde que él era jugador del Real Madrid y ellos eran tan solo unos pequeños que iban a disfrutar del fútbol que regalaba su padre al fútbol.

Zidane se retiró en 2006, ¡qué viejos somos!, y desde entonces el mundo de fútbol perdió un poco su magia. En el último Mundial que disputó Zidane el francés dejó tanta magia en el terreno de juego que al ver los resúmenes de su participación por internet a muchos se nos caen las lágrimas. Su partido contra Brasil en semifinales es historia viva del fútbol.

Sus hijos fueron creciendo poco a poco y todos fueron entrando en el Real Madrid. El primero en destacar fue el mayor, Enzo. Muchos comparaban al pequeño con su padre por su elegancia en los movimientos. Pero no ha cuajado. Estuvo cedido en el Alavés, pero apenas tuvo minutos. Ahora está en Portugal intentando seguir su propio camino. El apellido pesa mucho.

Luego vino Luca. Es portero y no le gusta que le llamen Luca Zidane, solo Luca. Pero el peso de su apellido pesa demasiado también para él. Dicen los que saben que va a ser portero de selección, pero si es verdad que de momento es más conocido por sus cantadas que por sus aciertos.  Este año está cedido en el Racing donde está haciendo un buen año.

Y faltaba uno. Pensábamos que nunca iba a llegar. Pero hoy ha entrenado ya con el primer equipo. Se llama Theo y su padre ha contado con él como jugador del primer equipo. Es media punta, mide 1.93 y es más físico de lo que era Zidane. Aún no ha debutado con la Youth League con el juvenil del Madrid este año pero sí con el primer equipo en un entrenamiento. 

No ha gustado nada a los jugadores con más peso en la plantilla, como Isco o Marcelo, la presencia del joven jugador. El ser hijo de Zidane parece que da carta blanca en Madrid para ir quemando etapas. Creen que no es justo con el resto. Zidane debe ser padre y entrenador. No ambas cosas.

El fichaje de Theo no está bien visto por la plantilla. Veremos si Zidane vuelve a llevarle a algún entrenamiento o decide excluirle.