La última humillación a Isco: ¿No lo sabes? (y es de traca)

La última humillación a Isco: ¿No lo sabes? (y es de traca)

El '22' del Real Madrid, en apuros

Isco Alarcón ha tenido una temporada que se podría considerar mediocre para el alto nivel que ha mostrado el centrocampista malagueño en los últimos años.

El jugador del Real Madrid no ha estado a la altura de las circunstancias en muchos tramos de la temporada y su caché ha caído en picado por su falta de profesionalismo en los entrenamientos y lo poco que se está cuidando físicamente, algo que le ha llevado a problemas con el peso que han sido evidentes para la afición.

Con la llegada de Zinedine Zidane cambió su situación y pasó del ostracismo a titular indiscutible en un intento entre recuperar el jugador y recuperar el caché del futbolista, el cual había caído en picado, sin embargo, su nivel desde la llegada del francés tampoco ha sido para tirar cohetes.

Esa situación habría llevado a un problema a Florentino Pérez, quien ya había sentenciado al jugador y lo había colocado en la lista de transferibles para este verano, y es que el jugador malagueño apenas ha contado con ofertas en todo este tiempo.

El Manchester City, que había estado interesado en el futbolista desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo inglés, ha pasado por completo de Isco desde que se comprobó con Santiago Solari que su profesionalidad no estaba a la altura de su talento con la pelota. 

Ahora a Isco solo le quedan ofertas del Arsenal y del Borussia Dortmund, dos equipos que no aspiran a conquistar la Champions League precisamente y que podrían hacer que el malagueño intente forzar quedarse en el conjunto blanco hasta la finalización de su contrato o hasta que llegue una oferta realmente interesante.