Ultimátum a Florentino Pérez (y es un fichaje de Zidane. Y no es Pogba)

Pide al Real Madrid que pase a la acción

Kylian Mbappé le ha exigido a Florentino Pérez que le dé una respuesta de inmediato. El astro galo ve con muy buenos ojos jugar en el Real Madrid, su sueño de la infancia, incluso este mismo verano, a pesar de que hace solo unos meses aseguró que seguiría un año más en el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, ha replanteado su decisión y cree que lo mejor es poner punto y final a su etapa en el Parque de los Príncipes. La Ligue 1 ya se le ha quedado demasiado pequeña y necesita ir a una liga más competente para seguir progresando y optar por los títulos individuales.

También en los colectivos, pues la Champions League es su obsesión y sabe que las posibilidades de alzarla en Francia son prácticamente nulas, como se ha visto en las últimas ediciones, en las cuáles no han podido pasar ni de octavos de final.

El proyecto de Thomas Tuchel, con el que no acaba de tener una buena relación, no le convence, pues la plantilla está descompensada y es muy veterana y los fichajes que llegan, como Ander Herrera o Pablo Sarabia, no aportan un salto de calidad, si no fondo de armario.

Mbappé está, hoy más que nunca, convencido de recalar en el Santiago Bernabéu, si bien espera una oferta en firme. Por ello, ya ha llamado a Florentino para que le diga si pujará por él este verano o no. Quiere disfrutar de sus vacaciones e incorporarse a la pretemporada con su destino claro: seguir en el PSG o cambiar de aires. 

En el caso de que la respuesta sea negativa, esperará un año más y forzará su salida el verano siguiente, cuando ya solo le quede un año para finalizar su contrato y se vean obligados a traspasarle a la baja, si no quieren perderle gratis 12 meses después.

Y si quieren ficharle ya, Kylian presionará todo lo posible para que le dejen salir.