Hay ultimátum de Bartomeu a Setién. Messi ya lo sabe y está en su mano

Hay ultimátum de Bartomeu a Setién. Messi ya lo sabe y está en su mano

Si el equipo no gana el cántabro dejará el cargo

El Fútbol Club Barcelona se juega hoy algo más que tres puntos. El equipo blaugrana juega a las 10 de la noche contra el Atlético de Madrid con LaLiga en juego. De no conseguir la victoria, el Real Madrid podría irse hasta los 10 puntos si gana su partido contra el Getafe el jueves a las 10 de la noche. El Barça no puede permitirse tropezar. Tampoco lo puede hacer Quique Setién que ya sabe que si no gana hoy su puesto en el banquillo está sentenciado. El ultimátum es real.

La reunión que puede cambiar todo

Ayer se reunieron en casa del técnico Quique Setién Bartomeu y parte de la junta directiva aún afín al presidente. El mensaje al cántabro fue claro, le apoyan, pero la plantilla tiene el control de la situación. Messi manda y de su voluntad depende el futuro del técnico.

El argentino ya sabe que si hoy no gana y LaLiga queda sentenciada para el Madrid, Setién no va a seguir. La plantilla del Barcelona quiere ganar LaLiga, pero si esto supone que Setién siga puede que las cosas estén claras. ¿Es capaz el equipo de dejarse ganar con tal de ver fuera al cántabro? La junta directiva espera que no y por eso ha filtrado el mensaje lanzado ayer a Setién.

Setién reta a Leo Messi

La presión ahora es para la plantilla. Las imágenes filtradas ayer en las que vemos a Messi pasar absolutamente de Eder Sarabia durante la pausa de hidratación son una muestra más de que las cosas en el vestuario no están bien. Ayer Setién en rueda de prensa quiso normalizar la situación, pero dejó un par de perlas y dardos hacia el vestuario.

Animó a remar a todos hacia el mismo lado y dejó claro que los futbolistas son los primeros que deben ceder y renunciar a triunfos personales por el bien del equipo. Mensaje lanzado.

Esta noche contra el Atlético del Cholo veremos como lo recoge el equipo. El futuro de Setién está en las botas de Leo Messi. El ex entrenador del Betis tiembla.