El último lío de Coutinho en el Barça antes de irse (e implica a Messi)

El último lío de Coutinho en el Barça antes de irse (e implica a Messi)

En el vestuario no hablan de otra cosa

Para ser un gran jugador hay que ser algo rebelde y eso es algo que le ha faltado a Philippe Coutinho en el FC Barcelona. No pocos han sido los jugadores del conjunto azulgrana que se han quejado de los aburridos entrenamientos de Ernesto Valverde y algunas puntualizaciones que no les hacía mejorar, sin embargo, el brasileño nunca se quiso mojar, aceptó lo dado y no exigía. 

El técnico extremeño mandó a varios jugadores del equipo al gimnasio en el inicio de pretemporada y varios fueron los que le recriminaron a Valverde que ahí no se ganaban los partidos, pero les faltó la fuerza suficiente porque Coutinho se calló y no respondió, algo que sentó mal a varios miembros de la plantilla.

Esa falta de carácter del crack brasileño enervó a varios compañeros quienes increparon a Coutinho por no haber apoyado al juego y haber seguido siendo dócil con Valverde, pero al ya jugador del Bayern de Múnich le salieron dos defensores: Leo Messi y Luis Suárez.

Ambos delanteros, defensores a ultranza de Ernesto Valverde, quien les deja hacer y deshacer a su antojo, defendieron al jugador ante sus compañeros, pero eso no mejoró demasiado la imagen del brasileño ante los ojos del vestuario, ya que habían visto que Coutinho solo se mostraba con carácter cuando las cosas iban bien, algo que en su caso hace muchos meses que no sucedían, y cuando iban mal se volvía dócil en busca de contentar a los técnicos para que lo pusieran. Sin embargo, eso no gustaba en la plantilla culé.

De hecho, Leo Messi y Luis Suárez no ganaron adeptos en la plantilla al ayudar a Coutinho, y ahora seguramente celebren que el brasileño ya ha salido con dirección a Baviera en busca de un equipo donde si se pueda mostrar con carácter.