Último refuerzo de Carletto, gratis y en casa: Jovic y Mariano, KO

Último refuerzo de Carletto, gratis y en casa: Jovic y Mariano, KO

El delantero quiere realizar la pretemporada con el primer equipo e intentar hacerse un hueco a la sombra de Benzema

El problema que tiene el Real Madrid en la delantera parece que empieza a solucionarse poco a poco. Karim Benzema es indiscutible pero los dos jugadores que ha habido esta temporada y las últimas por detrás de él está claro que no cuentan lo más mínimo para Carlo Ancelotti. Mariano y Jovic no han estado ni mucho menos a la altura de lo que se esperaba y parece que tanto uno como otro pueden salir en este mercado de verano, algo que le restaría muchos quebraderos de cabeza a los blancos y que además, de paso, le abriría la puerta a la tercera parte de este triángulo, Borja Mayoral.

Mayoral

El atacante regresa a la disciplina del Real Madrid después de sus últimas cesiones en la Roma y en el Getafe. Borja ha ido dando tumbos ante lo complicado de hacerse un hueco en el club merengue teniendo en cuenta la altísima exigencia y la gran competencia que hay, pero está decidido a probar suerte de nuevo este verano. Según afirma la Cadena Cope, el delantero está convencido de nuevo de que puede demostrar su valía, pelear por hacerse un hueco en la plantilla del campeón de Europa y de LaLiga y sumar su granito de arena a la temporada que viene. Por eso, va a completar la pretemporada con el primer equipo para tratar de dejar destellos de su clase y convencer en la medida de lo posible a Carlo Ancelotti

Para Mayoral se abre además una nueva oportunidad ya que si realmente tanto Luka Jovic como Mariano terminan abandonando la disciplina blanca, para el Real Madrid sería de gran necesidad contar con al menos un recambio para Benzema que responda al perfil de suplente válido, y el español entraría en esa definición, esperando sus oportunidades y tratando de aprovechar los minutos que tenga al máximo.

Borja Mayoral dejó la Roma a mediados de la pasada temporada para recalar en las filas del Getafe, en su vuelta a LaLiga, y con el conjunto azulón, en plena remontada para dejar los puestos bajos de la clasificación, lo hizo realmente bien. Fue muy protagonista y además logró anotar un total de 6 goles, además de repartir una asistencia, así que ahora el Real Madrid podría aprovechar esa buena inercia.