¡Un destino menos para Sergio Ramos! Este equipo le descarta

¡Un destino menos para Sergio Ramos! Este equipo le descarta

En el Real Madrid compiten con un club menos

El futuro de Sergio Ramos se va aclarando poco a poco. No se puede descartar nada a estas alturas, pues aún no ha firmado nada ni se ha comprometido con nadie, pero va dejando pistas. Su idea sigue siendo retirarse en el Real Madrid, pero ya ha amenazado a Florentino Pérez y le ha dejado muy clara su postura. Y, en caso de que no le den lo que pide, no tendrá problemas en marcharse a otro lugar donde sí lo hagan. Por ofertas, eso seguro, no será.

Acaba contrato en junio, es uno de los cracks más interesantes que hay, y ya es libre de hablar con quien quiera. Por eso, el Manchester City de Pep Guardiola o el Paris Saint-Germain han contactado con su hermano y agente, René Ramos, para tantear su situación. Se han visto seducidos por sus grandes cualidades, su experiencia, y su liderazgo. Pese a tener ya 34 años, sigue siendo el jefe de la zaga del cuadro blanco, y también, de la selección española.

No es que su rendimiento no haya decaído con el paso del tiempo, es que de hecho ha mejorado con respecto a anteriores años. Como el buen vino, ha mejorado y se ha ido curtiendo, y muchos se atreven a señalar que es el mejor de la historia en su puesto. Palabras mayores, pero que reflejan su impacto. No obstante, todo eso no ha servido para que el Liverpool, que busca un acompañante de lujo para Virgil Van Dijk, con el que todavía cuentan, se interese.

Jürgen Klopp tenía anotado el nombre del canterano del Sevilla, y era una de las opciones que contemplaban. Pero han decidido descartarle por varias razones, comenzando, primero, por su edad. Buscan a alguien más joven, pensando en el futuro y no solo en el presente. A parte, tienen dudas acerca de su adaptación a la Premier League y a la ciudad, pues no habla ni pizca de inglés. Y, como no, mucho ha influido lo que ocurrió en la final de la Champions League de Kiev en 2018.

Klopp

En Anfield no perdonan su caza a Mohamed Salah, que ya ha avisado que no compartiría vestuario con Ramos nunca, y se iría en caso de que acabara llegando.

No lo veremos de ‘red’.