Un ex del Real Madrid le roba su último central a Florentino Pérez

El joven defensa es una de las apuestas de varios equipos de LaLiga

Un ex del Real Madrid le roba su último central a Florentino Pérez

Muchos son los nombres que han salido a pasear como posibles fichajes del Real Madrid para llegar a ocupar el puesto de defensa central. La plantilla blanca necesita un refuerzo en la zaga, eso está claro, pero hasta la fecha ninguna de las posibilidades ha llegado a buen puerto. Ahora, y cuando más cerca estaba el equipo merengue de cerrar la llegada de un jugador joven, con talento y proyección, un nuevo enemigo se ha sentado a comer con ellos, y está a punto de hacer que Florentino Pérez se atragante. 

La Eredvise ha sido desde siempre cuna de grandes jugadores de fútbol. Si bien es cierto que en los últimos tiempos parecía que todos los cracks solo podían salir del Ajax, ahora es turno de un jugador del Feyenord. El argentino Marcos Senesi es el centro de todas las miradas.

Llegó en 2019 procedente de San Lorenzo, y ahora, como ya comentó el medio neerlandés De Telegraaf, es uno de los objetivos del Real Madrid. A sus 23 años, en su segunda temporada en los Países Bajos, ha conseguido desarrollarse como jugador. Acumula 33 partidos jugados esta temporada entre todas las competiciones, no para, y quiere mantener el ritmo hasta dar su gran salto. 

senesi

Lo trajeron de Argentina por 7 millones de euros y ahora los directivos del club quieren multiplicar por cinco su inversión. 35 millones de euros es el precio que le han puesto, una cifra al alza que casi duplica su valor de mercado actual (18 millones, según Transfermarkt). Sin embargo, esto no va a parar el interés del equipo de Chamartín, pues de entre todas las opciones que barajan desde las oficinas blancas, incluso teniendo en cuenta el precio que le han puesto los de Róterdam, es de las opciones más económicas. Otras como Alaba y su salario astronómico o Laporte y los más de 60 kilos que piden por él hacen del albiceleste una de las opciones más interesantes. 

Pero Lopetegui no quiere ponérselo tan fácil a los de Zidane, y es que ellos también están en la pelea. La más que posible marcha de Koundé al finalizar la temporada precipitará que empleen el dinero ganado con el francés en hacerse con los servicios de un central que ya siguen desde el pasado mercado veraniego de fichajes. Florentino va a tener que sudar sangre si quiere cerrar en verano la llegada de algún central, pues todas sus intentonas acaban frustradas, una detrás de otra.