Una estrella mexicana se ofrece a Ancelotti para jugar en el Madrid

Una estrella mexicana se ofrece a Ancelotti para jugar en el Madrid

Ir a España es su sueño de la infancia

Hirving Lozano guarda un muy buen recuerdo de Carlo Ancelotti en el poco tiempo que estuvieron juntos, en las filas del SSC Napoli. De hecho, cabe recordar que fue el técnico italiano el que pidió su contratación, y el que exigió que se hicieran con sus servicios. De modo que si el internacional mexicano tiene que agradecerle a alguien por haber llegado a Italia, ese es al actual entrenador del Real Madrid. Lástima que solo estuvieron poco tiempo, pues, por problemas con la directiva, el entrenador fue destituido a mitad de curso.

Y las cosas se complicaron para el astro mexicano desde entonces, pues en su primera campaña, la de adaptación, casi no tuvo protagonismo en la Serie A. Por eso, se planteó hacer las maletas, y estuvo en el radar de varios clubes el pasado verano. Aunque, finalmente, se quedó para pelear por un puesto, y logró convencer a Gennaro Gatusso, ya que ha sido uno de los cracks más destacados. Ha despejado las dudas que había entorno a su figura.

Lozano

Muchos ya dan por amortizados los cerca de 40 millones de euros que tuvieron que desembolsar por el ex de Pachuca y PSV Eindhoven. Eso si, no ha servido para acabar entre los cuatro primeros, por lo que, otra campaña más, y ya son dos de forma consecutiva, no disputarán la Champions League. Y en la Europa League también hicieron el ridículo, cayendo a las primeras de cambio, ante un conjunto a priori inferior, como el Granada.

En resumen, todo suma para que Lozano quiera abandonar el Estadio Diego Armando Maradona, antes conocido como San Paolo. Y Florentino Pérez ha recibido su llamada, una opción que hay que tener en cuenta, pues aportaría velocidad, electricidad y gol. ‘Carletto’ ha hablado muy bien de él, y es una opción que está sobre la mesa, pero su problema, como no, sería el precio. No harán ninguna locura por nadie, pues apenas hay dinero, y por Hirving piden mucho.

Los napolitanos pagaron mucho, y ahora no se conformarían con menos de 55 ‘kilos’. Es lo mismo que reclaman a Manchester United y Borussia Dortmund.

Complicado.