Una petición de Zidane recupera su sitio en la agenda del Real Madrid

Una petición de Zidane recupera su sitio en la agenda del Real Madrid

Florentino Pérez ha vuelto a pensar en él

Nabil Fekir es, muy probablemente, el mejor jugador de La Liga Santander que no está entre los tres grandes. Una cosa que puede cambiar dentro de muy poco tiempo, ya que el Real Betis Balompié siente la necesidad de hacer caja pronto, para solucionar sus problemas económicos. Y el gran candidato a irse, obviamente, es el internacional francés, ya que es el futbolista de su plantilla que más caché y más cartel tiene. Y podrían sacar una auténtica burrada.

Zinedine Zidane quedó asombrado siempre que se enfrentó a él, cuando todavía dirigía al Real Madrid, y se lo pidió personalmente a Florentino Pérez. No obstante, parecía que las opciones del ex del Olympique de Lyon se habían esfumado por completo, después de la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo. Aunque ahora corre una información que asegura lo contrario, y es que, al parecer, vuelven a estar interesados en su firma.

Fekir

El entrenador italiano cree que haría falta reforzar el puesto de mediapunta, pues solo tiene a Martin Ödegaard allí. Isco Alarcón no entra en sus planes, y la idea es que se vaya lo antes posible, y suena con fuerza para el Sevilla de Julen Lopetegui y el Everton de Rafa Benítez, dos técnicos que le tuvieron en su día. Sergio Arribas, una de las grandes joyas de La Fábrica, en principio seguirá otro curso más con el Castilla de Raúl González Blanco, pues aún está algo ‘verde’.

Eso deja a Fekir como uno de los grandes candidatos en el Santiago Bernabéu, y uno de los temas de los que hablarán en un futuro cercano. Apenas 20 millones de euros pagaron desde el Benito Villamarín por él en 2019, y ahora, esperan recibir prácticamente el triple. Siendo sinceros, tampoco es ninguna locura, viendo sus cualidades y su experiencia, si bien, como es lógico, desde el cuadro blanco tratarán de rebajar esa cifra lo máximo que puedan.

En el Madrid está previsto que inicien las conversaciones pronto, pero, antes, quieren cerrar la salida de esos jugadores que no entran en los planes de ‘Carletto’.

Una vez hagan eso, comenzarán a llegar las primeras contrataciones, tras David Alaba.