Se va con Cristiano Ronaldo. Y juega en el Barça: la fuga sorpresa

Una estrella se acerca a la Juventus de Turín

La Juventus de Turín comienza a dar cierto miedo. El equipo italiano está formando un conjunto muy poderoso para contentar a su estrella Cristiano Ronaldo y luchar por la Champions League con más fuerza que nunca. 

Los turineses ya han incorporado a Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Merih Demiral, Luca Pellegrini y Matthijs De Ligt (y podríamos decir que por ahora también al Pipita Higuaín. 

Sin embargo, otro jugador de primerísimo nivel podría llegar al equipo de Cristiano Ronaldo. Ese futbolista es el centrocampista croata Ivan Rakitic, quien este año con la llegada de Frenkie De Jong va a tener más complicado ser titular para un Valverde que tiene superávit en el centro del campo azulgrana.

El futbolista croata no tenía intención de abandonar el club, pero no le ha gustado nada sonar en cada quiniela para salir del Barça y además la propuesta de la Juventus de Turín parece irrechazable. Le subían a los 10 millones de euros de salario que el equipo catalán no quería darle, además los impuestos en Italia son inferiores para los futbolistas que en España y sería titular indiscutible.

Maurizio Sarri está liberando el centro del campo y ya ha anunciado al francés Matuidi y al alemán Sami Khedira que no cuenta con ellos y todo hace indicar que el hueco que dejen será el que ocupará el jugador del FC Barcelona.

De cerrarse ese fichaje, el equipo de Turín tendría un equipo con jugadores del talento de Buffon, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Rakitic, Pjanic, Rabiot, Ramsey, Dybala, Higuaín, Mandzukic, Cuadrado y por supuesto Cristiano Ronaldo, un auténtico Dream Team para poder luchar por todos los títulos.

Además, pese al fichaje de Matthijs De Ligt, la Juventus de Turín se podría considerar que apenas ha gastado en este mercado de fichajes en el que ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores clubes del mundo a la hora de contratar a jugadores que acaban de terminar su contrato.