¡Se va! Leo Messi no lo quiere en el Barça y apunta al Liverpool

¡Se va! Leo Messi no lo quiere en el Barça y apunta al Liverpool

Un supercrack.

Lionel Messi no habría dado su aprobación para la llegada al Barça de un crack de la Bundesliga y su destino podría ser el Liverpool de Jürgen Klopp. El futbolista que estuvo en medio de la polémica recientemente fue Jadon Sancho a causa de un corte de cabello. 

El atacante del Borussia Dortmund junto a Manuel Akanji habrían optado por realizarse un corte desde su casa con su estilista de confianza (Winnie Nana Karkari). El problema se presentó cuando fotos en sus redes revelaron que no estaban respetando las medidas de seguridad

La respuesta de la Bundesliga ante estas acciones quedó expuesta en el siguiente comunicado: «La DFL ha decidido sancionar a Jadon Sancho y Manuel Akanji. Los jugadores del Borussia Dortmund habían violado las normas generales de higiene y protección contra infecciones en las citas de peluquería en el hogar y, en particular, en el concepto médico-organizativo del grupo de trabajo de la DFL. No hay duda de que los futbolistas profesionales deben cortarse el pelo. Sin embargo, debe hacerse de acuerdo con lo establecido»

El extremo inglés indignado respondió desde Twitter, comentando: «Absoluta broma». Por otra parte, otros compañeros también se habrían hecho un corte de cabello, pero sin recibir sanciones al no existir pruebas. Sancho está cansado de las normas de la Bundesliga y buscaría salir en verano

La negativa del Barça de Messi lo acerca al Liverpool 

Jadon Sancho no tendría espacio a día de hoy en el equipo catalán. Sin embargo, Klopp lo quiere para el Liverpool ahora que se le ha escapado Timo Werner a manos del Chelsea. 

Los Reds preparan una oferta antes de que sea demasiado tarde y pierdan a Salah o Mané sin tener un futbolista de relevo en la plantilla. A pesar de la crisis económica, serán necesarios más de 100 millones de euros de parte del Liverpool para que el Dortmund preste atención a cualquier ofrecimiento. ¿Se arrepentirá el Barça de Messi?