Se va del Real Madrid traicionado por Zidane y Florentino (y hay sorpresa)

Se va del Real Madrid traicionado por Zidane y Florentino (y hay sorpresa)

Fuga en el Santiago Bernabéu

Brahim Díaz asume que en las próximas semanas tendrá que abandonar el Real Madrid y pasar un año cedido en otro club, ya que la llegada de Eden Hazard, y posiblemente de otro galáctico más, y la presencia de otros jugadores como Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez o Vinicius le cierran las puertas.

Getafe y Espanyol ya se han posicionado para acogerle y se antojan como sus destinos más probables, ya que ambos participarán en la Europa League el año que viene y mantienen una gran relación con Florentino Pérez.

Un ‘Flo’ con el que el malagueño no está nada contento. Le reclutó en enero con la promesa de que sería importante ya esta temporada, viendo el pobre rendimiento del equipo, y que a medio-largo plazo sería indiscutible. Jamás se habló de la posibilidad de ser cedido, ni en enero ni en junio, puesto que el ex del Manchester City quería hacer méritos en los entrenamientos y en los partidos, no en otro equipo.

Sin embargo, apenas ha podido demostrar nada sobre el césped. Con Solari solo jugó unos pocos encuentros saliendo desde el banquillo y con el marcador ya decidido, cuando apenas restaban más de 10 minutos. Lo que se le llama minutos de la basura.

Con Zinedine Zidane sí que ha acabado teniendo oportunidades como titular en los últimos choques de la temporada, cuando ya no había nada en juego, y ha dejado muestras de su calidad, su habilidad con el balón y su proyección. Pero parece que no ha sido suficiente para convencer al técnico galo.

Brahim tampoco está muy satisfecho con ‘Zizou’, al que acusa de ser poco valiente a la hora de tomar decisiones. Prefiere no arriesgarse y quedarse con Isco o Asensio, que han hecho una temporada espantosa, antes que apostar por él, que aún es un ‘melón’ por abrir.

Malestar en el Santiago Bernabéu.