¡Se va con Simeone! Nueva traición de un jugador del Real Madrid
El Atlético de Madrid vuelve a pesar en el Santiago Bernabéu
Sigue la fuga de jugadores desde el Real Madrid hacia el Atlético. Si en los últimos años, eran Mario Hermoso, Marcos Llorente o Álvaro Morata, ahora se prepara otro crack. Y no es James Rodríguez, otro que estuvo muy cerca de hacerlo el pasado verano, pero que finalmente se quedó, después de que Florentino Pérez lo echara todo de por tierra.
Ahora, Diego Pablo Simeone ya no está interesado en el internacional colombiano, cuyo caché ha decaído enormemente. En cambio, sí que tiene en su lista de peticiones a Dani Ceballos, otra pieza que no tiene, en absoluto, una buena relación con Zinedine Zidane, que ya le ha avisado que, mientras él sea el entrenador del conjunto blanco, no tiene ninguna posibilidad.
El ex del Real Betis se encuentra a préstamo en el Arsenal, equipo que consiguió su cesión el verano anterior, después de su buen papel en el Europeo sub 21. Unai Emery apostó muy fuerte por él, aunque llevara dos temporadas sin minutos ni continuidad, y le demostró confianza desde el minuto uno. Y en la Premier League, el andaluz esperaba explotar, y regresar a la selección española.
Y, a pesar de que la historia empezó bien para todos, pues era pieza clave, y se ganó la convocatoria de Robert Moreno, las cosas se han ido torciendo. Hasta el punto en que el mediapunta o interior de 23 años, debido a las lesiones, no ha logrado asentarse en un equipo que está muy lejos de los objetivos marcados a principio de curso. Algo que provocó el cambio de técnico.
Ceballos, que también tiene la confianza de Mikel Arteta, no tiene intención de continuar en el Emirates Stadium, pues probablemente ni siquiera disputarán competiciones europeas. Y el Atleti le tiende la mano, y está dispuesto a pagar cerca de 35 millones de euros por él.
Dani ha dado el OK, ahora falta el acuerdo con el Madrid.