Valverde lo quiere fuera. Messi lo defiende. Y tiene tres ofertas

Valverde lo quiere fuera. Messi lo defiende. Y tiene tres ofertas

División de opiniones en el Barça

El Barça tiene superpoblación en la delantera y todavía no se sabe si llegará el fichaje de Neymar Junior, algo que podría ser un problema más grave, ya que más allá de que pueda haber 6 jugadores de primer nivel en la delantera, el gran problema es que 5 de ellos pueden estar tranquilamente entre los 30 mejores jugadores del mundo y solo hay puesto para tres o cuatro como máximo.

Por ese motivo, Ernesto Valverde quiere aligerar la delantera y poder dar así algún minutos al canterano Abel Ruiz, quien tiene todo para convertirse en uno de los mejores atacantes españoles de los últimos años.

El futbolista que no quiere ni ver en pintura el año que viene en el conjunto azulgrana es el brasileño Malcom, a quien no ha conseguido verle el nivel suficiente para rascar minutos con asiduidad en el equipo catalán.

El rapidísimo extremo del FC Barcelona no entra en los planes de Valverde, pero se ha ganado el respeto del vestuario y jugadores como Leo Messi o Sergio Busquets creen que debería quedarse, ya que es un futbolista jovencísimo y que puede tener un gran futuro en la entidad catalana.

Por si finalmente acaba decidiendo el club que salga, parece que Malcom tiene bastantes pretendientes. Al menos tres ya se han dejado ver por Barcelona para hablar con la directiva o con el agente del futbolista brasileño. 

Esos tres equipos son el Arsenal, que todavía no se ha decidido si ir a por todas a por el brasileño o a por el gallego del Real Madrid Lucas Vázquez; la Roma, quien se quedó con cara de tonto el año pasado cuando anunció su fichaje y acabó incorporándose al FC Barcelona; o el Bayern de Múnich, que quiere un extremo rápido y ha pensado en Dembelé o en Malcom.