¡Van de Beek no irá al Real Madrid! El equipo con el que pacta su llegada
Se cansa de esperar
Donny Van de Beek está harto de esperar al Real Madrid, pues lleva cerca de un año haciéndolo. Porque recordemos que Florentino Pérez cerró un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam el pasado mes de septiembre, después de su gran temporada, a cambio de 55 millones de euros. De esta manera, se adelantó al resto, y se aseguró los servicios de uno de los centrocampistas con más futuro de todo el panorama.
Pero por el momento, el internacional holandés no ha recibido noticias. Y lo único que sabe es que Zinedine Zidane no acaba de dar el visto bueno a su incorporación, y más, después de la irrupción de Fede Valverde. Por ese motivo, ya se pone en el peor de los casos, y asume que su futuro no está en el Santiago Bernabéu, pues no tiene ninguna noticia ni ninguna llamada.
Ya ha estado demasiado tiempo esperando, y la paciencia se le ha agotado. No se privará de escuchar ofertas, ya que le sobras. A sus 23 años, se ve preparado para dar el salto a un club ‘top’, y a una liga mucho más competitiva que la débil Eredivise, que se le ha quedado muy pequeña. Y hay muchas escuadras que le han tendido la mano, y esperan acogerle en sus filas.
El Tottenham Hotspur de José Mourinho es una de ellas, y parecía el principal candidato para acoger el canterano ‘ajacied’. Sin embargo, su ausencia de la próxima edición de la Champions League, y muy probablemente, también de Europa League, le ha hecho perder muchos números. Por ello, Van de Beek ahora parece estar mucho más cerca del Bayern de Múnich.
En el Allianz Arena dan por perdidos a Thiago Alcántara y Corentin Tolisso, y se han fijado en el tulipán para reforzar su medular.
Pronto pueden hacer una oferta.