Varane pasa una propuesta millonaria (y con mucho morbo) al Real Madrid

Varane pasa una propuesta millonaria (y con mucho morbo) al Real Madrid

El central galo colecciona propuestas

Raphael Varane anunció hace un mes a la directiva del Real Madrid que quería salir del conjunto blanco. El defensa francés consideraba que ya había ganado todo lo posible con Zinedine Zidane y que necesitaba nuevos retos.

Otros de los motivos que expuso es que el madridismo y el mundo del fútbol en general no le valoraban lo suficiente ya que había sido partícipe de la consecución de la Champions League y del Mundial de Rusia con la selección francesa y apenas había aparecido en las listas para el Balón de Oro. 

Por todo ello avisó que quería nuevos retos y que este verano traería ofertas para salir. La primera que trajo fue del Paris Saint Germain y Florentino Pérez la rechazó tras ver que los franceses no estaban dispuestos a negociar por Neymar o Kylian Mbappé. Varane pudo ser moneda de cambio, pero los parisinos no estaban por la labor.

Desde entonces ha habido ciertos acercamientos de la Premier League por el central francés, sin embargo, al jugador del Real Madrid solo le ha atraído una oferta que Florentino Pérez no se esperaba: La oferta de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

La retirada de Andrea Barzagli deja un hueco en el eje de la defensa del equipo de Massimiliano Allegri y parece que los italianos quieren que Raphael Varane sea el nuevo jefe de la defensa, ya que Leonardo Bonucci y Chiellini tienen ya una edad avanzada y el francés está en su plenitud.

Además los turineses no escatimarían en dinero ya que estarían dispuestos a ofrecer hasta 90 millones de euros por un Raphael Varane que se convertiría en el defensa más caro de la historia, algo que seguro que es muy importante para el ego del central francés.