¡Varane tiene una oferta de locos! El Real Madrid tasa su salida

Su contrato actual vence en 2022

¡Varane tiene una oferta de locos! El Real Madrid tasa su salida

Raphaël Varane sigue coleccionando llamadas y ofertas en estos últimos meses. No se puede decir que esté haciendo su mejor temporada, ni que esté a su mejor nivel, desde luego, pero aún y así es una pieza sumamente interesante por su tremenda experiencia en la élite. Y, además, el hecho de que acabe contrato en 2022, y no parece que tenga la más mínima intención en renovar, facilita mucho las cosas. En el Real Madrid ya se preparan para su salida.

Florentino Pérez ha tanteado su posible renovación, pero la primera toma de contacto ha sido bastante negativa. El internacional francés ya da por terminado su ciclo en La Liga Santander, y busca un nuevo desafío, pues ya ha ganado absolutamente todos los títulos posibles, tanto a nivel nacional, como a nivel mundial. No es cuestión de dinero, si no de motivación. Y también sabe que su puesto como titular corre serio peligro, y más, si se va Zinedine Zidane.

Al presidente le daría lástima perder a un futbolista que lleva una década en el club, pero ve una buena oportunidad para hacer caja. Tampoco ha convencido con su rendimiento en esta campaña, y, antes que dejarle ir a coste cero, como con Sergio Ramos, prefiere traspasarle en junio. Y, por suerte, no faltan interesados en acoger en sus filas al ex del Lens, que ha recibido una llamada sorpresa. Concretamente, desde la Premier League.

Ahí, el Manchester United anda en busca de un acompañante de garantías para Harry Maguire, pues no tienen ninguno. Ni Eric Bailly ni Victor Lindelöf se han ganado ese sitio, y no convencen a la afición ni a Ole Gunnar Solksjaer. Pese a que las cosas van bien esta temporada, y son segundos, por lo que, salvo sorpresa, estarán en la próxima edición de la Champions League, buscan nuevas caras para poder dar un nuevo salto de nivel, y competir por el título.

Maguire

Más de 70 millones de euros estarían dispuestos a poner sobre la mesa por Varane, al que pagarían un salario de locura. Lógico que se estén planteando tan seriamente dar el ‘sí’.

Cualquiera lo haría.