¡Varane y otro titular! El doble golpe del United en el Real Madrid

¡Varane y otro titular! El doble golpe del United en el Real Madrid

En Manchester tienen dos objetivos

El Manchester United prepara un doble golpe que puede ser letal para el Real Madrid, pues se ha marcado hasta dos objetivos allí. El primero es Raphaël Varane, al que vienen siguiendo desde hace mucho tiempo atrás, prácticamente desde que irrumpió en la élite. Ya le han tanteado en varias ocasiones, siempre sin éxito, aunque en 2019 estuvieron cerca de salirse con la suya. Algo que impidió Zinedine Zidane con su regreso al cuadro blanco.

Pero lo cierto es que ahora hay esperanza en Old Trafford, viendo el delicado momento que atraviesa el internacional francés. Está siendo duramente criticado por sus últimas actuaciones, y ha perdido la confianza en sí mismo. De hecho, hasta Florentino Pérez no vería con malos ojos desprenderse de él, si a cambio percibe una cantidad importante de dinero. Su precio, unos 80 millones de euros, una cantidad asumible.

Con la llegada del campeón del Mundial de Rusia en 2018, los ingleses pretenden acabar con los problemas que arrastran en la retaguardia, y encontrar un compañero de garantías para Harry Maguire. No en vano, el ex del Leicester City es el defensa más caro de la historia, pero no está rindiendo como se esperaba, pues está muy mal rodeado. Y eso no es todo, ya que, además del canterano del Lens, podrían traer a otra estrella para el eje de la zaga. Y, curiosamente, también juega en el Santiago Bernabéu.

Obviamente, no nos podemos estar refiriendo a otro que Sergio Ramos, compañero de batallas de Varane. Viendo que queda libre en junio, los ‘red devils’ no pueden dejar pasar por alto la oportunidad de hacerse con su contratación a coste cero, para acompañar al galo. Y le ponen sobre la mesa un contrato irrechazable, pues le ofrecen un cheque en blanco. En otras palabras, le pagarán lo que exija, y le darán los años que él quiera. Justo lo que no hacen en el Madrid.

Ramos

El United pasaría a jugar con tres centrales, y espera acabar, de una vez por todas, con los problemas que tiene atrás. Porque es el gran lastre que les impide competir por títulos.

Normal.