"Te vas a cargar al Barça". Brutal bronca en el Barça (y va de Messi)

Críticas al argentino

Acabó el verano y el culebrón Neymar sigue siendo motivo de portadas en la prensa catalana, quienes avisan que la telenovela más odiada por los aficionados del Barça continuará en el mercado de invierno o el próximo verano. Y es que parece que mientras Leo Messi siga en el conjunto azulgrana el crack brasileño tendrá opciones serias de volver.

Sin embargo, parece que esa vuelta comienza a no ser deseada por los aficionados culés, a quienes le gustaría ver la magia de Neymar sobre el terreno de juego, pero saben lo que implica a nivel sobre todo económico para el club conseguir el fichaje del jugador del Paris Saint Germain.

De hecho, ya hay un sector del barcelonismo que directamente no quiere a Neymar por haberse ido por dinero y que creen que si ahora quiere retornar para qué se marchó de la entidad catalana. 

Pero aún más nombrosos son los que no entienden la insistencia de Leo Messi con el jugador brasileño. El Barça ya tiene a Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé y ahora el capricho del futbolista argentino ha provocado que el club haga el ridículo intentando un jugador imposible y creando problemas en el vestuario al filtrarse hasta siete jugadores que pudieron entrar en la operación y que ahora están señalados como los futbolistas que el Barça quería vender.

Hablamos de los Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti, Jean Clair Todibo y Arthur Melo. Un grupo de jugador que ahora sigue en la plantilla y que no les hace nada de gracia que se siga hablando de que Neymar pueda seguir en la agenda del FC Barcelona para los próximos meses.

Es por ello que han pedido a Leo Messi que deje de estar las presiones por Neymar, ya que el club no le va a hacer caso como no se lo hizo en los fichajes de Griezmann o Junior.