"Que se vaya James Rodríguez" El crack que le piden a Zidane en el Madrid

Una estrella solo llegará si se va el colombiano

La explosión de Martin Odegaard parece definitiva. La Real Sociedad está descubriendo la mejor versión del futbolista noruego quien esta semana se disfrazó de Leo Messi para firmar una jugada que solo pueden realizar los elegidos.

En el entorno madridista comienza a estar el nombre del internacional con Noruega marcado en rojo. El madridismo lo quiere en el equipo lo antes posible, sin embargo, Florentino Pérez no podría recuperarlo como mínimo hasta final de temporada. Tiene dos años de cesión y puede romperse a final de cada temporada, si vuelve en cualquier otro momento el Real Madrid debería pagar una multa.

Por suerte para los aficionados blancos, antes de cederlo, Florentino Pérez amplió el contrato del noruego quien ahora es la gran revelación de la liga española con un nivel de juego altísimo.

De hecho, ya hay aficionados que le habrían pedido a Zinedine Zidane que le haga hueco sacando del equipo a un James Rodríguez que este verano era transferible y que ahora se ha convertido en un fijo en los esquemas del preparador francés.

Sin embargo, para Odegaard el centrocampista colombiano no debería ser un problema, sino ser un mediapunta más en un equipo que ya cuenta en su zona de influencia en el campo con, además de James Rodríguez, Brahím Díaz, Marco Asensio, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Eden Hazard, Isco Alarcón e incluso Take Kubo. 

Ante tal convergencia de mediapuntas que pueden jugar en los interiores y en los puestos de banda en el ataque parece complicado que Martin Odegaard pueda tener un hueco en el equipo la temporada que viene, a no ser que acaben saliendo alguno de esos jugadores, aunque ya se ha visto en el pasado mercado de verano que no es tan fácil salir del Real Madrid. Gareth Bale, Isco y James Rodríguez deberían estar fuera y están siendo protagonistas con Zidane ahora.