"Que se vaya". Zidane no lo quiere: Y hay lío gordo con Florentino Pérez

El galo quiere echar a un jugador en contra de la voluntad del presidente

El Real Madrid se ha gastado 305 millones de euros en fichaje este verano y por ahora ningún jugador ha debutado como titular en partido oficial. Las lesiones y las decisiones de Zinedine Zidane provocaron que ante el Celta de Vigo el conjunto blanco optara por usar la vieja guardia, con incluso Gareth Bale entre los elegidos por el entrenador galo.

Hay varios de los fichajes que por ahora no están convenciendo a Zidane, y es que tanto Eder Militao como Luka Jovic tienen muchas papeletas para gozar de pocos minutos este año para el técnico del Real Madrid.

Sobre todo el segundo, que ya llegó con su beneplácito (recordemos que Militao ya estaba fichado antes que Zidane firmara). Luka Jovic pareció tener todas las cualidades que estaba buscando el entrenador francés en el nueve del Real Madrid: mucho gol, remate de cualquier tipo, velocidad de ejecución y sobre todo instinto. 

Sin embargo, parece que hay algo que no acaba de convencer a Zidane del delantero serbio y que ha tenido que ver en los entrenamientos y le aleja de la titularidad de Karim Benzema. 

De hecho, el Real Madrid ha recibido una propuesta del Inter de Milán para hacerse con los servicios de Luka Jovic como cedido para esta temporada. Dicha propuesta vendría personalmente desde el cuerpo técnico italiano, ya que el nuevo entrenador Antonio Conte cree que puede ser un jugador muy útil para jugar con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez esta temporada y ocupar el puesto de Mauro Icardi.

Y parece que Zidane le habría pedido a Florentino Pérez que lo ceda, que hay algo que no le gusta del serbio y que lo prefiere fuera. No obstante, Florentino Pérez no ha querido saber nada de la petición del entrenador francés y le ha cerrado las puertas de salida al Inter de Milán.