¡Se venga de Zidane! Y se ofrece al Barça: bombazo impresionante
Bartomeu no se lo cree
Zinedine Zidane no siempre logra establecer una buena relación con todos los jugadores, como es lógico. Bien sea porque sus personalidades no encajan, o porque no les ofrece los minutos que desean. En los últimos años, ha habido varios casos como este en el Real Madrid, siendo los más claros James Rodríguez, Gareth Bale o Dani Ceballos, y los más sonados.
Pero es que en su momento en el Castilla, ya tuvo sus más y menos con varios jugadores. Por ejemplo, con Martin Ödegaard, como bien se ha dicho en varias ocasiones. Aunque ni mucho menos es el único, pues hay muchos otros, como Marcos Llorente, a los que no podía ni ver, después de que le acusaran de poner a sus hijos, Lucas y Enzo, solo por su relación parental.
Porque recordemos que lo primero que hizo ‘Zizou’ fue nombrar a su hijo mayor, que venía de jugar en el ‘C’, capitán y asignarle los lanzamientos de córner y de penalti. Y uno de los que más enérgicamente protestó en su momento fue Sergio Reguilón, otro al que no perdona. Por esa razón, le mandó al banquillo la campaña pasada, nada más poner un pie de nuevo en el Santiago Bernabéu.
Ya resultó sospechoso, pues el canterano venía de cuajar unas grandes actuaciones en los últimos meses, desbancando a Marcelo. Y en verano, le envió al Sevilla de Julen Lopetegui, a préstamo, tras el fichaje de Ferland Mendy desde el Olympique de Lyon. Allí, ha rendido a un gran nivel, llegando a debutar con la selección española, pero sigue sin tener espacio en el Madrid.
Todo, por culpa de Zidane. A lo que el lateral zurdo ha respondido ofreciendo sus servicios al eterno rival, el Barça, que busca un jugador para esa demarcación. Y no vería con malos ojos la opción de ir a por el crack de 23 años.
Aunque Florentino Pérez no lo permitirá.