¡La venganza contra Florentino Pérez que pone el Real Madrid patas arriba!

El presidente tiembla

Keylor Navas puso en el último día de fichajes punto y final a su etapa en el Real Madrid. Cinco años después de su fichaje, tras una temporada sensacional en el Levante y un gran Mundial de Brasil, el costarricense se marcha por la puerta grande, después de haber conquistado, entre otros títulos, tres Champions League o una Liga Santander, jugando un papel fundamental, y con el vestuario y la afición eternamente agradecidos.

Pero por otra parte se va con mal sabor de boca después de sentir que se ha sido muy injusto con él. Cree que merecía un mejor trato y una despedida por todo lo alto, por lo mucho que se ha esforzado y por ser un profesional ejemplar. Pero ha sido todo lo contrario. Se marcha traicionado por Florentino Pérez y por Zinedine Zidane, que prefirieron apostar por Thibaut Courtois pese a su mal rendimiento el curso pasado.

Ahora, en el Paris Saint-Germain, vuelve a sentirse importante y tendrá la titularidad asegurada, pese a la cesión de Sergio Rico desde el Sevilla. Como parte del trato, Alphonse Areola hará el camino inverso y jugará en el Santiago Bernabéu hasta el próximo verano, si bien su papel será el de reserva.

Pero Keylor ya tiene su venganza preparada. El ‘tico’ tendrá la oportunidad de medirse a su antiguo club hasta en dos ocasiones, en la fase de grupos de la Champions League. Quiere amargarles la noche a las que fueron sus compañeros y pasar como primeros de grupo, y demostrar ante todo el público que se equivocaron dejándole marchar. Él era, es y será mucho mejor que el portero belga, que lleva años a un nivel muy bajo. 

El Madrid tiene motivos para temblar. Tendrá un rival súper motivado delante de ellos próximamente. Que se anden con cuidado.