La venganza de Jorge Mendes: El agente se la jugó a Florentino Pérez

La venta de Cristiano Ronaldo tuvo mucho que ver.

Florentino Pérez cuando tuvo problemas con Cristiano Ronaldo que derivaron en su salida no pensó que traería secuelas incluso una temporada después. En este momento el Real Madrid está en una etapa de dominar el mercado de verano para contratar a las piezas que Zidane crea necesarias para volver a lo más alto del fútbol europeo, en ese afán, la presidencia realizó una gran oferta para cerrar a la gran promesa del fútbol portugués y evitar que llegara a un rival directo, pero se complicó el acuerdo por un conflicto del pasado.

Jorge Mendes no le perdona a Florentino que se negara a renovar el contrato de Ronaldo, causando su salida a la Juventus, por ello, esta vez evitó que João Félix fuera seducido por la 'Casa Blanca'.

La oferta que recibió el Benfica por parte del Madrid fue de 130 millones de euros, pero el agente buscó la forma de convencer de que no era el paso adecuado para su carrera que recién empieza, por lo que está a favor de su llegada al Atlético de Madrid de Simeone, debido a que necesitan al sustituto de Griezmann. La oferta de los colchoneros sería de 120 millones de euros, 10 menos que los merengues, pero con influencias a favor.

Simeone terminó de convencer a João Félix asegurándole que tendría participación importante a lo largo de la campaña, cosa que Zidane no podía ofrecerle, al tener como opciones en ataque a Benzema y Jović. El anuncio no es oficial hasta el momento, pero es solo cuestión de días para que el acuerdo se haga público por parte de ambas instituciones.

De a poco el Atlético de Madrid se rearma, después de tener que lidiar con deserciones masivas para la campaña entrante. Jorge Mendes parece haberse salido con la suya en esta ocasión. ¿Habrá respuesta de Florentino?