¡Venta millonaria en el Barça! Messi lo echa a patadas (y ya tiene equipo)

¡Venta millonaria en el Barça! Messi lo echa a patadas (y ya tiene equipo)

Un jugador hace las maletas

Las cosas han cambiado para Philippe Coutinho. Tras un año y medio para el olvido en el Barça, en el que perdió la confianza y la sonrisa, en verano tomó la decisión de marcharse como cedido al Bayern de Múnich, que se guardó una opción de compra de 120 millones de euros. En Alemania, esperaba recuperar su mejor versión, la que exhibió en el Liverpool y le hizo ser uno de los mejores del Mundo.

Niko Kovac le dio minutos y el internacional brasileño no dejó malas sensaciones, si bien aún se le notaba lejos de las expectativas, y necesitaba consolidarse y adaptarse a la siempre complicada Bundesliga. Pero todo se torció tras el despido del croata y el nombramiento de Hans-Dieter Flick, que le devolvió al banquillo y con el que no dispuso de muchas oportunidades al principio.

Pero todo ha dado un giro radical estas últimas semanas. Poco a poco, el ex de Espanyol o Inter de Milán comienza a resurgir de las cenizas y se ha hecho un puesto en el once inicial, también gracias a la lesión de Kingsley Coman. Y ha dejado buen sabor de boca. De hecho, el pasado fin de semana, fue el gran protagonista de la remontada de los suyos ante el Werder Bremen.

Fue el héroe del encuentro con un ‘hat-trick’, y ya ha mejorado las cifras que consiguió en todo el año pasado en el Camp Nou. Siete goles y siete asistencias lleva Coutinho, al que se ve muy implicado. Si sigue así, la directiva bávara se plantea muy seriamente quedárselo en propiedad, aunque intentaría rebajar su coste hasta, al menos, los 80 ‘kilos’.

En el Barça no cuentan con él y Leo Messi ha dado la orden de venderle, para recaudar fondos y dejar sitio a Neymar Junior.

Muy atentos.