La venta de Neymar pone 4 galácticos en el PSG (y uno es del Real Madrid)

Ya tiene sustituto en el Parque de los Príncipes

El Paris Saint Germain está intentando convencer a Neymar para que no se marche del equipo y continúe formando un tridente de lujo junto a Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Sin embargo, cada día que pasa parece que está más cerca de salir, ya sea al FC Barcelona, a la Juventus de Turín o a alguno de los equipos de Manchester, donde lo esperarían con los brazos abiertos.

La opción más cercana, y la favorita de Neymar, es volver al Barça de Leo Messi y Luis Suárez, donde podría llegar a hacer un cuarteto de oro completado por Antoine Griezmann. 

El equipo catalán ofrecería en la operación a Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho y dinero, algo que podría tener muchos reportes positivos para el PSG, quien con el dinero extra que saque iría a por un Christian Eriksen que podrían conseguir por 80 millones de euros (y que ya tendría sustituto en el Tottenham con el próximo fichaje de Giovani Lo Celso procedente del Real Betis).

Sin embargo, el centrocampista danés no sería el último en llegar. El Paris Saint Germain buscaría una pieza más para desequilibrar los partidos saliendo desde el banquillo como sería el extremo madridista Lucas Vázquez, quien comienza a tener minutos con Zinedine Zidane tras la lesión de Marco Asensio y ante la falta de confianza del entrenador francés en el crack brasileño Vinícius Junior.

En Francia gusta mucho el delantero gallego y creen que podría ser el sustituto ideal para un Ousmane Dembelé que flojea en los finales de partido o para Edinson Cavani, quien comienza a tener que necesitar algo más de pausa en los encuentros y también baja su rendimiento bastante a partir del minuto 70 de juego. 

Florentino Pérez será el último en tomar la palabra, ya que querría incluir en la operación a Marquinhos, aunque eso no parece que vaya a ser viable.