El vestuario culé ya tiene a su favorito: el Zidane del Barça
En el club gusta la idea y están sondeando al entrenador
En Barcelona las últimas horas, como se viene contando en Don Balón, están siendo una auténtica locura. Y es que prácticamente es cuestión de minutos lo que tarda en salir una noticia en torno al banquillo del Fútbol Club Barcelona que contradice a la anterior o que señala en una dirección bastante distinta. Y ese es precisamente el mejor reflejo de la gestión del Barça esta temporada, bandazo tras bandazo.

¿La última? Se ha sabido que gusta mucho en el vestuario blaugrana la opción de que Patrick Kluivert, el ex delantero entre otros, del propio Barça, sea el entrenador del primer equipo a partir de la próxima semana. El que es actualmente director de formación del club, tiene el título de entrenador desde el año 2009 (año de su retirada del fútbol como jugador, en el Lille francés) y ha ejercido como tal en equipos menores de Holanda y como segundo entrenador en alguna experiencia internacional (Australia, Holanda y Camerún).
Lo cierto es que en el club catalán se está sondeando a Patrick para conocer si realmente el ariete holandés estaría dispuesto, o no, a aceptar el cargo de entrenador. Muchos en Barcelona ya le ven como el Zidane del Barcelona por su pasado como jugador blaugrana (estuvo en el Barcelona entre 1998 y 2004) y por la elegancia que el ex delantero tenía tanto dentro como fuera del campo.
Si Kluivert acepta la oferta de Bartomeu y los suyos, podría incluso anticipar la salida de Setién, en un principio prevista no antes del próximo 8 de agosto y ser el holandés quien se siente en el banquillo durante el partido de vuelta de octavos que enfrentará a Barça y Nápoles en el estadio de la ciudad condal. Las próximas horas serán clave para saber si hay cambio o no mañana en el banquillo.