Vetado: Zidane prohíbe un fichaje estrella (y se toma su venganza)

No quiere ver a un jugador en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha dicho que ni ahora ni nunca. No quiere ver a Christian Eriksen ni en pintura y ha vetado completamente su fichaje por el Real Madrid. Da igual la necesidad, su precio, su disponibilidad… no lo quiere en sus filas y lo ha dejado bien claro. No hay opciones de que acabe firmando y prefiere jugársela yendo a por Paul Pogba, aunque su fichaje sea mucho más complicado.

Pero el danés no le convence. Cree que está sobrevalorado y no encajaría en el sistema del equipo. Al menos, no en el centro del campo. Y es que, aunque insisten en colocarle como sustituto de Luka Modric y Toni Kroos, cabe recordar que en el Tottenham lleva varios años actuando normalmente como extremo, una posición en la que el cuadro blanco ya anda sobrado de efectivos.

Un varapalo para Florentino Pérez, que valoraba muy positivamente la llegada del ex del Ajax de Ámsterdam, incluso en este mercado invernal, debido a que acaba contrato en 2020 y aterrizaría a un coste ridículo. Por menos de 50 millones de euros podía hacerse con los servicios de un jugador de 27 años, con experiencia, de primer nivel y con una gran habilidad.

Un jarro de agua fría también para Eriksen, que soñaba con aterrizar en el Santiago Bernabéu, pues estaba ansioso por dar el salto a un club en el que pueda ganar títulos, algo que en White Hart Lane tiene imposible. Pero donde las dan las toman, y ya tiene una venganza preparada para ‘Zizou’ y para el presidente del Madrid, que le ha dejado tirado.

Y esa es ni más ni menos que firmar por el rival local, el Atlético de Diego Pablo Simeone, que busca un galáctico después de quedarse con las ganas con James Rodríguez y Rodrigo Moreno.

Y Eriksen gusta mucho…