Viaje secreto a Inglaterra de Florentino Pérez (y no es por Pogba)

Viaje secreto a Inglaterra de Florentino Pérez (y no es por Pogba)

El presidente del Real Madrid tiene una reunión

Florentino Pérez ha concertado una reunión el domingo, una vez el Real Madrid haya disputado su primer partido de Liga Santander el sábado, en Balaídos, frente al Celta de Vigo. Nada más finalizar el encuentro, el presidente tomará un avión con destino a Londres, donde le esperará Nasser Al-Khelaïfi, el jeque y propietario del Paris Saint-Germain, en el que hablarán de todo.

Pero, lógicamente, el tema principal será Neymar Junior. El brasileño se ha declarado en rebeldía y se ha negado a ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel, con la intención de forzar su salida. Una marcha que en Francia asumen y aceptan, y que no ven tan traumática como parece, pues dejaría una gran cantidad de dinero en las arcas, que serviría para reclutar, mínimo, a dos o tres estrellas.

Además, el rendimiento del ex del Barça nunca ha estado a la altura de las expectativas. Y a su pobre nivel le han acompañado un gran número de lesiones, un sinfín de sanciones y múltiples problemas extradeportivos que han influido con su versión sobre el césped. No obstante, eso no parece asustar al presidente, que lo quiere a toda costa, pues es el elegido para completar el tridente y liderar el ataque.

En la reunión que mantendrá con el magnate catarí, Florentino espera cerrar el acuerdo de una vez por todas, después de que su última oferta, de 120 millones de euros más Isco Alarcón, Keylor Navas y James Rodríguez, fuera rechazada. Primero, por el PSG, que exige más dinero, y segundo, por el guardameta ‘tico’, que no quiere irse a la Ligue 1.

En el Santiago Bernabéu desean que las conversaciones sean rápidas y directas, para dejar atrás, por fin, al Barcelona, que también intentará a la desesperada una contraofensiva, y que juegan con la baza de que ‘Ney’ desea regresar al Camp Nou.

La cita deberá de finalizar antes de la tarde, pues el jeque regresará a Francia para ver en acción a su equipo, que disputa la segunda jornada de la liga frente al Stade Rennais, al que ya vencieron en la Supercopa.