¡El viaje secreto de James Rodríguez!: el bombazo final

Toma un avión en las últimas 24 horas

La salida de James Rodríguez del Real Madrid parece simple cuestión de tiempo. El internacional colombiano sabe desde hace meses que Zinedine Zidane no le tiene en cuenta y que está en la lista de transferibles, ya que quieren hacer caja con él y financiar nuevas llegadas.

Por lo tanto, su agente, Jorge Mendes, lleva varias semanas buscándole nuevo hogar y negociando con los diversos clubes que preguntaban por él, mientras que el mediapunta de 27 años se centraba en la Copa América, en la que esperaba hacer un buen papel y recuperar el crédito que ha perdido en las últimas campañas en el Bayern de Múnich, donde no ha rendido a la altura de las expectativas.

Y se puede decir que el objetivo lo ha logrado a medias. El ex de Mónaco u Oporto ha sido de los mejores jugadores en lo que llevamos de competición, pero no ha podido evitar que su equipo cayera eliminado en cuartos de final ante Chile, en la tanda de penaltis. Un varapalo tremendo para acabar una temporada de pesadilla.

Ahora, ya está de vacaciones desconectando. O estaba. Porque, según informan desde Italia, James ha interrumpido sus días de descanso para tomar un vuelo en dirección a la isla de Capri. Allí, estampará su firma en el contrato que el Napoli le pone sobre la mesa.

El cuadro de San Paolo era el favorito para acogerle y parece que finalmente así será. Allí se reunirá con Carlo Ancelotti, con el que mantiene una gran relación, y que ya se lo llevó al Santiago Bernabéu y al Allianz Arena. 

Rodríguez tendrá la misión de pelear por la Serie A con la todopoderosa Juventus de Turín, un objetivo ambicioso y complicado, en el que tendrá un papel clave, pues le han prometido ser titular indiscutible.

Lo que aún queda por saber es si se va traspasado o cedido con obligación a compra. Pronto más detalles.