Victor Font se la pega contra Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Victor Font se la pega contra Florentino Pérez y Kylian Mbappé

El candidato a la presidencia del Barça promete humo con el francés

No solo es que Kylian Mbappé tenga entre ceja y ceja su fichaje por el Real Madrid, ya sea en esta próxima ventana de fichajes veraniega o en la siguiente, es que el proyecto que le ha llegado, según fuentes galas, desde el Barcelona en referencia a una de las candidaturas a la presidencia del Barça, la de Victor Font, ni le convence ni le atrae, por lo que si es cierto que el candidato pretende tentar a la masa culé con el 10 de Les Bleus, el batacazo y la desilusión para sus votantes podría ser histórico; más aun sabiendo cómo está favoreciendo en las futuras negociaciones por el futbolista galo la relación entre Nasser Al Khelaifi, mandamás del PSG, y Florentino Pérez.

De un lado parece ser que el entorno del jugador se ha informado sobre las competencias y el conocimiento futbolístico de esta propuesta culé y no han salido muy contentos. Al parecer les echa para atrás, entre otros motivos, el hecho de la poca vinculación de Font con el mundo del fútbol, lo que podría converger en un fracaso deportivo del que no quiere ser parte Mbappé. Así, según parece, todo lo que rodea a Mbappé habría respondido al interés culé con un rotundo NO: esa vía está cerrada.

Mbappé

De ahí que la desilusión podría ser muy grande en Can Barça si se promete al jugador más caro del mundo y al final resulta que no solo no ficha por el Barça sino que lo hace por el eterno rival. Sería una humillación y una mutilación a partes iguales. No solo se perdería ante el Madrid en una puja millonaria, sino que encima tendrían en el Camp Nou que soportar como uno de los mejores jugadores del mundo se enfrenta cada temporada contra ellos, con el agravante de haber rechazado al Barça. Cada gol sería un puñal.

Y es que Kylian Mbappé incluso habría dicho NO al Liverpool de Jurgen Klopp ya que, tras acordar que el Madrid y Florentino Pérez le darán todo aquello que anhela en lo económico, ya no le quedan dudas acerca de cumplir su sueño, que siempre fue vestir de blanco. Hay muchos más cracks mundiales por ahí, en el mercado, y mal hará el socio culé si confía en que Mbappé se convierta este verano o el siguiente en jugador del FC Barcelona: ese tren nunca pasó por la Ciudad Condal, es solo niebla al viento, Florentino hace tiempo que se está camelando a Nasser Al Khelaifi al respecto.

Mbappé