El vídeo que incendia el Real Madrid y señala (aún más) a Bale y Kroos

El vídeo que incendia el Real Madrid y señala (aún más) a Bale y Kroos

Los dos jugadores, criticados

Por fin. El pitido final fue una liberación para todo el Real Madrid, aunque el resultado final no fuera nada positivo. Pero eso ya no tenía importancia. Ninguno de los dos equipos sobre el césped se jugaba nada más que el orgullo que supone sumar tres puntos.

En el Santiago Bernabéu soñaban desde hace meses con que llegara este día. Después de muchos meses de espera, pueden descansar tranquilos sabiendo que su equipo ya no tiene ningún partido pendiente y que pueden dejar de hacer el ridículo.

Ahora, se acerca una nueva etapa. Y suena muy prometedora. Habrán salidas, muchas. Una limpieza en toda regla que añoran. Y es que la grada quiere ver fuera a varios jugadores que han demostrado que no tienen la cabeza en el sitio y cuyo compromiso está en seria duda.

Por ejemplo, Toni Kroos y Gareth Bale. Dos futbolistas llamados a ser indiscutibles y que han ofrecido un rendimiento paupérrimo, hasta el punto en que no entran en los planes de Zinedine Zidane de cara al año que viene. Pero no parece importarles lo más mínimo, como se pudo ver ante el Betis.

Cuando el marcador ya dictaba un cero a dos en contra del Madrid, la cámara enfocó al banquillo, donde estaban el ex del Bayern de Múnich y el galés, que no jugó ni un solo minuto en la que podría haber sido su despedida.

Y ambos se mostraron muy felices ante el desastre que veían. El ‘8’ y el ‘11’ se reían a carcajada limpia ante la mirada incrédula de sus compañeros, que no entendían que les parecía tan gracioso.

Un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que ha encendido a los aficionados del Real, que les acusan de ‘’mercenarios’’ y de ‘’no sentir los colores’’. Por suerte, uno apunta al Manchester City de Pep Guardiola, en el caso de Kroos, y el otro también está más fuera que dentro, en el caso de Bale.

Y punto.