El video de Vinicius Junior que arrasa el Real Madrid y llega al Barça

En el Camp Nou estallan de risa

Vinicius Junior no tuvo un debut nada plácido con la selección brasileña. Tite le dio el premio de estrenarse con la absoluta y lo hizo de la peor manera posible: perdiendo ante una selección a priori bastante más débil, como Perú, por cero goles a uno. El jugador del Real Madrid fue suplente y entró como revulsivo en la segunda mitad, con la esperanza de que dinamitara el encuentro.

Pero nada más lejos de la realidad. Siguió con su pésimo estado de forma en el que se encuentra, siendo muy poco determinante y perdiendo muchos balones, lo que le costó numerosas críticas nada más finalizar el partido. Muchos aseguraban que era un globo hinchado y había muchos jugadores que merecían ser convocados por delante de él, que solo había ido por jugar vestido de blanco. 

Porque cabe recordar que en los últimos meses en el Santiago Bernabéu tampoco ha tenido mucha continuidad. Desde la llegada de Zinedine Zidane, ha sido suplente habitual y en lo poco que ha jugado ha dejado un muy mal sabor de boca. Ha perdido su alegría, su chispa y su capacidad de regate, sus grandes virtudes, porque, de cara a puerta, sigue sin mejorar ni un ápice.

Y así lo confirma el video de esta jugada en el partido ante Perú. En el minuto 86, ‘Vini’ dispuso de una buena ocasión, tras una buena jugada de Bruno Henrique, que acabó con un centro al área muy peligroso. Pero no la enganchó bien y su definición, en vez de ir a portería, fue en dirección contraria. Para el asombro de todos, el esférico acabó en los pies de sus rivales, que podían montar un contra ataque.

Se vuelve a dar la razón a ‘Zizou’, que asegura que un extremo es completamente inútil si no sabe disparar a puerta.

Así, no sirve para nada.