¡Viene al Real Madrid! Ojo a la cara de Zidane: Florentino Pérez lo cierra

Nueva cara para el cuadro blanco

Florentino Pérez ha contactado con Achraf Hakimi y con su agente para transmitirle tranquilidad y asegurarle que su regreso al Real Madrid es seguro. No escucharán ofertas, por más que el Borussia Dortmund quiera retenerle a toda costa, y regresará al Santiago Bernabéu dos años después de salir cedido rumbo a Alemania, donde se ha convertido en una estrella.

El hispano-marroquí jugó algunos partidos con el primer equipo, donde dejó buenas sensaciones, pero mostró estar algo ‘verde’ todavía. Y, tras la llegada de Álvaro Odriozola y su buen Mundial de Rusia con Marruecos, se decidió darle salida para que cogiera experiencia y volviera mucho más fogueado. Y su destino fue la Bundesliga, de donde ya salió, por ejemplo, Dani Carvajal.

Llegó al Signal Iduna Park como un semidesconocido para la afición, acostumbrada a la apuesta por jóvenes talentos. Y no decepcionó pues, aunque su debut se hizo esperar, rápidamente se ganó un puesto en el once inicial, de donde todavía no lo han sacado. A sus 21 años, ya es uno de los mejores laterales del Mundo y su valor de mercado se ha disparado.

A su nivel, su velocidad, su solvencia defensiva y sus internadas en ataque, se le suma una gran proyección y una polivalencia que le permite jugar por las dos bandas e incluso como extremo. Achraf es un fuera de serie y llegará al Santiago Bernabéu, bien para echar a Odriozola, a modo de venganza, o jubilar a un Marcelo que va cuesto abajo y sin frenos.

Un regreso que Zinedine Zidane apoyaba, pero al que ha pillado por sorpresa. Porque nadie le había comentado nada sobre Hakimi. Lo han hecho todo a sus espaldas, aunque sea un asunto de planificación para la próxima temporada. ¿Significa eso que el francés no estará el año que viene?

Su destitución sigue sobre la mesa…