¡Vienen a por Pedri González! La oferta que le han hecho al Barça

¡Vienen a por Pedri González! La oferta que le han hecho al Barça

Un gran club quiere al canario

Pedri González viene siendo la gran sensación del Barça en la presente temporada. Ha asumido el rol que tuvo Anssumane Fati en la pasada, de gran joya e ilusión para la afición, y es de las pocas noticias positivas que han tenido. La única parte negativa es que no haya podido jugar al lado del ‘22’, debido a la grave lesión de rodilla que aún le mantiene en el dique seco. Y también, que haya llegado justo en un momento tan malo para el club.

Sea como sea, han descubierto a un crack que apunta a ser de los mejores del planeta en un espacio de tiempo muy corto. A parte, la situación actual le ha servido para madurar y aprender mucho más rápido, y blindarse ante las críticas que le puedan llegar en un futuro. Cumplió hace solamente unos meses la mayoría de edad, pero parece mucho más veterano, por su madurez fuera y dentro de los terrenos de juego. Otra de sus grandes virtudes.

Los grandes conjuntos de Europa no han tardado en echarse las manos a la cabeza, pensando en la oportunidad que tuvieron de llevarse al internacional español sub 21, que, si nada se tuerce, está llamado a debutar con la absoluta de Luis Enrique muy pronto, e incluso puede estar en la Eurocopa. Solo cinco millones de euros tuvieron que desembolsar desde el Camp Nou a la UD Las Palmas, aunque pueden acabar siendo bastantes más.

Entre los interesados estuvo el Real Madrid, que tuvo la sangre fría de rechazarle cuando era un juvenil. No tuvieron buen ojo, desde luego. El que sí lo tuvo fue el Bayern de Múnich, que trató de conseguir su cesión el pasado verano, antes, ni siquiera, de que realizara la pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman. Una oferta que estudiaron, pero que fue rechazada. Ahora, volverán a por Pedri, pero esta vez, para llevárselo a título definitivo.

Bayern

80 ‘kilos’ preparan para derribar la barrera del Barça, tratando de aprovechar la crisis económica que atraviesan. Aunque, a decir verdad, sigue pareciendo bastante complicado.

Sea como sea, merece no perder de vista el asunto.